KODIGO_LOGO FINAL AF_Mesa de trabajo 1 copia 3

Un programa que cambiará tu vida

Cero costo inicial (solo nos pagas cuando te consigamos trabajo😉)

Te formamos para que te conviertas en un profesional en desarrollo web a través de nuestro programa Full Stack Junior, diseñado para enseñarte las habilidades técnicas y profesionales que los reclutadores están buscando. 

Academia de tecnología

¡Despega tu carrera en tecnología hoy!

¿POR QUÉ KODIGO?


Una de nuestras fortalezas y por la que nos identificamos es por trabajar directamente de la mano de empresas Tech nacionales e internacionales que nos brindan acceso a los perfiles que buscan reclutar y crear a raíz de esto nuestros programas, además de recibir nuestro apoyo al finalizar el curso para tu inserción laboral.

PC
CHICA FSJR 2-02

¿CÓMO LO HACEMOS?


Manejamos la metodología Bootcamp que consiste en brindar formación profesional a través de cursos intensivos que puedan llevarse a cabo en un mínimo de 3 meses y un máximo de 6.

¿En qué consiste nuestro programa Full Stack Junior?

 Ideal si buscas aprender a programar desde cero. Para ingresar a este bootcamp no necesitas experiencia ni conocimientos previos, únicamente compromiso, buena actitud y tiempo disponible para dedicarte al programa.

PERSONA-02

Habilidades que obtendrás

icono FSJR-1-02

Desarrollo Front End

ICONO-5-02

Inglés técnico

LADINGPAGE FSJR-02

Desarrollo Back End

ICONO FSJR-3-02

Trabajo en Habilidades

socioemocionales

PANTALLA KODIGO-02

¿Qué incluye este programa?

  • Clases intensivas de lunes a viernes 
  • Duración del programa: de 6 meses
  • Instructoria ilimitada
  • Modalidad online
  • Certificación en Scrum Developer
  • Mejora de idioma inglés
  • Apoyo en la búsqueda de trabajo
  • Prueba técnica para medir conocimientos.

Clases en vivo y online dirigidas

por expertos en la industria

Marvin Martínez

Marvin Martínez se desempeña como Coach en Kodigo Academy, cuenta con 12 años de experiencia como docente de la Facultad de Estudios Tecnológicos de la Universidad Don Bosco y previo a su ingreso coordinó y desarrolló en el 2008 el proyecto de Radio Don Bosco en línea.

COACH MARVIN MARTÍNEZ-02
Óscar Lemus

Óscar Lemus es otro de nuestros coaches en Kodigo, con cinco años de experiencia como instructor y facilitador en el aprendizaje de tecnologías de la información. Ha realizado proyectos de software para banca, multinacionales y de gestión educativa.

COACH ÓSCAR LEMUS-02

Lo que dicen nuestros estudiantes 

Roxana Portillo

Ofrece una experiencia educativa única y eficaz que abre las puertas a la aplicación de conocimientos técnicos en el mundo real, actualizando la currícula a medida que el panorama tecnológico cambia, enseñando cosas más aplicables, emergentes e innovadoras.

PKodigo-06-min

Fernando Marinero

¡Me encanta!, la forma de educar, los temas que se tocan, la verdad es más de lo que esperaba. Siempre que veo un video en youtube hablando sobre un cómo es un bootcamp comparto mi experiencia ya que ha sido excelente.

PKodigo-09
Jenniffer Granados

Pienso que es una buena oportunidad de aprendizaje y me gusta la ayuda que brindan los coach al resolver las dudas de los alumnos

PKodigo-08

Emanuel Pérez

El nivel técnico que manejan es increíble, sumándolo al ambiente excelente. Es increíble poder tener ambas cosas en un solo lugar.

PKodigo-07
iconos_Mesa de trabajo 1-1

Método de ingreso

Para asegurar que finalices nuestro programa mantenemos un monto único e inicial de inscripción de $60.00 que garantiza tu cupo en Kodigo.

iconos-02-1

No pagas hasta que te obtengamos un trabajo

A través de nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC) cubriremos el costo de tus estudios y solo comenzarás a hacer pagos una vez que KODIGO te obtenga un trabajo, reintegrando lo invertido.

CHICA FSJR-3-02

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que este programa es para mi?

Si la programación o la tecnología te llaman la atención y tienes las ganas de aprender algo nuevo desde cero, este es el programa ideal para ti. No experiencia ni conocimientos previos.

¿Cómo funcionan los pagos?

Contamos con 3 opciones para que puedas elegir la que mejor se acomode a tus preferencias, entre ellas: 
1- Acuerdo de Ingresos compartidos: un documento donde tú como estudiante, te comprometes a estudiar y completar satisfactoriamente nuestro Programa de Estudios, sin pagar alguna mensualidad, solo y hasta que una vez obtengas empleo, pagando un porcentaje de tus ingresos a KODIGO, por un tiempo determinado.

2- Pagos mensuales

3- Pago completo (1 sola cuota)

¿En cuanto tiempo obtendré mi diploma?

Si cursas satisfactoriamente nuestro programa durante 3 meses, obtendrás tu diploma en Kodigo.

¿Cómo me apoyan en la consecución de empleo?

Kodigo tiene un área especializada en alianzas estratégicas con empresas top en tecnología. (Applaudo, Luuk, entre otras) que te facilitan la movilización de tu CV en las áreas de recursos humanos. Nosotros movemos tu perfil, tú te encargas de lo restante. Recuerda que cada empresa tiene dentro de sus procesos pruebas técnicas y ya es responsabilidad tuya dar tu mejor desempeño en éstas.